Tuesday 2 November 2021

Halloween

Por fin llegó, un día muy esperado tanto por el alumnado como por el "bilingual teach team". Una jornada llena de magia, diversión y por supuesto, aprendizaje. ¡"Happy learning" en toda regla! 
5ºA4ºA
                        
2ºB2ºA
3ºA 4ºB

Victoria, nos ha acercado al Halloween más estadounidense, con una presentación audiovisual junto a la que nos ha explicado lo más representativo de esta celebración tan arraigada en su país. También, ha elaborado un concurso de preguntas que hemos trabajado en clase. Os dejamos ambos aquí para que podáis disfrutar de ellos en casa.

Hemos trabajado el vocabulario e imágenes típicas de esta efeméride realizando toda la decoración de nuestras aulas y pasillos, que ha quedado de lo más terrorífica...

     

Docentes y alumnado han participado en concursos de disfraces a nivel de aula y claustro. Aquí están algunos/as de los/as ganadores/as.

Arriba, el ganador del equipo docente: Javier (EF) con los ganadores de 4ºB.
Abajo, los ganadores de 2ºB, 4ºA y 5ºA .

En EF, trabajaron la coordinación y el juego cooperativo mediante actividades lúdicas ambientadas en zombis... Aquí tenéis un par de vídeos. ¡ Ha sido divertidísimo!

En las aulas, se han realizado diferentes actividades en todas las etapas y hemos pasado un día terroríficamente genial (concurso de escobas decoradas, manualidades, juegos, elaboración de máscaras, un "roscoween"(adaptación del juego "pasapalabra" a la temática de Halloween) con su correspondiente ganador...

            

Por último, os dejamos con dos vídeos, uno del resumen del día de Halloween en 4°B, inspirado en la película "Ghostbuster": 

Y otro de 1ºA bailando la canción "Thriller" de Michael Jackson:


No comments:

Post a Comment

STEAM Aerospace Project

Estábamos deseando que llegara este momento. Por fin os podemos enseñar un pequeño resumen de todo lo que estamos trabajando sobre este tema...